jueves, 17 de mayo de 2012

CAMINOS EN LA EDUCACIÓN ¿Cómo renovar la educación en Venezuela?

            CAMINOS EN LA EDUCACIÓN ¿Cómo renovar la educación en Venezuela?





Editorial Larense es una empresa que lleva más de treinta años en el mercado educativo venezolano, ofreciendo a lectores de diferentes niveles de formación materiales de apoyo para la construcción de conocimientos. Conscientes de los aportes que la empresa privada debe fomentar para contribuir a generar cambios y abrir debates enriquecedores, hemos decidido para este año 2012 efectuar  tres eventos en universidades locales que tienen en su oferta la carrera de educación.
Construir juntos un eje de reflexión y conocimiento  que gire alrededor del devenir de la educación nacional es la meta de Editorial Larense al asumir esta iniciativa que al abrigo del lema Caminos en LA EDUCACIÓN,  abre el debate sobre cómo renovar la educación en Venezuela.  

Un grupo de expertos educadores, por formación y vocación, presentarán sus ideas de cara a proyectar una educación de calidad desde puntos de referencia que abarcan las políticas públicas, la gestión escolar y la finalidad del libro de  texto en el aula de clases. Los profesores Juan Maragall, Lucio Segovia, Jesús Suárez y Fanuel Hanán Díaz  nos acompañarán a ser los pioneros  en la construcción de este espacio  que marcará rumbos de la educación venezolana.




Editorial Larense
AV. Guaicaipuro, Torre Taeca, Piso 8, Oficina 82,
El Rosal, Caracas 1060, Venezuela
Telf.: 952.4281, 952.5360.
Ext. Nº 5 Producción







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada