viernes, 28 de enero de 2011

Programa de radio este domingo 30 de enero. Larense: una editorial que redimensiona el texto escolar


Fanuel Hanán Díaz. Editorial Larense

"Conversamos con Fanuel H. Díaz, editor de Editorial Larense y reconocido investigador de literatura infantil y juvenil, quien nos contó sobre la redimensión del texto escolar que le han dado a los libros editados por Larense y nos presentó un catálogo con novedades que hacen querer volver a la escuela.

Escúchalo este domingo 30 de enero, a las 11 am, en Librería Sónica.
Este fin de semana estaremos obsequiando
”Elementos de expresión artística. 7º grado” de Susana Benko, “Histora contemporánea de Venezuela” de R. Arráiz Lucca y el ”Diccionario de personajes venezolanos” de María Elena Gómez .

Para llevártelos envíanos tu mensaje de texto al 3456 con la palabra LIBRO seguida de tu nombre y número de Cédula, desde Venezuela.
El costo del mensaje es de BsF. 1,00 + básico + iva.
Tus textos, aportes, comentarios o solicitudes puedes enviarlas a libreriasonica@gmail.com
Síguenos en Facebook en Librería Sónica y en Twitter por @libreríasonica

Recuerda que puedes escucharnos en:
Radio Caracas Radio 750 AM, Caracas, Dtto. Capital – 11:00 am
Radio La Sierra 106.5 FM, en Coro, estado Falcón
Radio Maracay 930 AM, en el estado Aragua
Radio Guárico 1060 AM, en San Juan de los Morros, estado Guárico
Radio Orinoco 92.9 FM, en Tucupita, Delta Amacuroy en Carabobo Stereo 102.3 FM, en Valencia, estado Carabobo, los sábados a las 7:00 a.m.

O en vivo a través de tu computadora siguiendo el link www.radionexx.com
También puedes escuchar los programas anteriores visitando el archivo digital. Selecciona el link Archivo en línea del menú Audio on line del blog: http://libreriasonica.wordpress.com/


Fanuel Hanán Díaz
Conocido crítico e investigador literario venezolano. Se licenció en Letras en la Universidad Católica Andrés Bello. Durante varios años trabajó en el Banco del Libro de Venezuela, como director del Departamento de Evaluación de Libros para Niños y Jóvenes, y como coordinador editorial de la revista Parapara. Fue dos veces becario de la Internationale Jugendbibliothek, en Munich (Alemania), donde investigó sobre libros antiguos para niños. El fruto de ese trabajo en parte está incluído en su libro "Leer y mirar el libro álbum: ¿un género en construcción?" (Grupo Editorial Norma, 2007). Ha dictado conferencias en diversos países de Latinoamérica, abordando temas afines a la literatura infantil y juvenil. Es gerente de Producción de Editorial Larense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario