martes, 7 de diciembre de 2010

Autores de la colección de Libros Pasito a Pasito.

Esteban Pérez Poza y Ana María Torreiro Pan.

Son Matrimonio desde 1971.
Ambos educadores de vocación y profesión.
Fundan su propio colegio en la ciudad de Valencia en el año 1977. Bajo el nombre Colegio “San Gabriel Arcángel”
En estos 34 años de fundado el colegio han obtenido diferentes premios y reconocimientos entre los que destacan:
- 2002 Medalla de “La Ciudad de Valencia” otorgada por la Alcaldía, se la impuso el mismo Alcalde, Paco Cabrera
- 2008 Obtuvieron el Título Dr. Honoris Causa a la Excelencia Educativa. Otorgado por el Consejo Iberoamericano, en Guayaquil- Ecuador.
Son investigadores perennes y permanentes en pro de educar de manera activa, efectiva y afectiva. Testimonio de ello los miles de alumnos exitosos que han aprendido sus primeras destrezas en el arte del mundo de la lectura, escritura y los números con la colección de Libros “Pasito a Pasito”.
Producto de las diferentes observaciones por parte de los autores, en la evolución del ser humano y aunado a sus estudios e investigaciones hoy en día nos presentan una propuesta de avanzada con la colección “Pasito a Pasito con todo el cerebro”.
Con esta nueva colección se pretende que los docentes se contagien del buen humor, la alegría y todas las emociones positivas, que serán el impulso para brindar clases fuera de lo común a los alumnos del preescolar, donde se les permita innovar, inventar, cuestionar, soñar, imaginar, aprendiendo a aprender, participando en mil juegos en los que comparten sin competir, todos son protagonistas de sus descubrimientos, reforzando su autonomía, la mutua ayuda y la empatía entre todos, conviviendo de una manera armónica y feliz, persiguiendo incorporar hábitos, surcos en el cerebro donde el ser humano ancle su futuro en la felicidad y la paz.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber donde puedo conseguir esta coleccion,trabajo con niños y me encantaría poder trabajar con ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar